qué curiosos son los blogs, qué distintos y qué de cada uno...pero no os creáis, no filosofaré, que luego me tacháis de intelectual y se vive mucho mejor así, que todo el mundo piense que tienes la sensibilidad de un 600.
En fin, que decía que hacía mucho que no, y en realidad hoy sólo escribo para comentar lo distintas que son las preocupaciones...pero yo estoy histérica por un email que no acabo de recibir, que es un pasito más para mi tan ansiada beca. Si me la dan, los primeros 600 euros me los tendré que gastar en nervocalm y psicoanalistas. No sé pa cuántas sesiones me dará.
Ea, pues eso, que sólo dar señales, que este no es un comentario contestable, pero en fin, comentario es.
Llevo una media de 7 CV enviados a infojobs diarios...y nada, oye, que no cae nada...
una labradora en paro.
jueves, abril 28, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
la sensibilidad del 600 está bien para un rato, pero para mi no tiene nada que ver contigo...no lo creo así.
unos esperan emails de becas y trabajos, otros esperan mensajes de móviles, otros esperan una llamada de alguien, otros no esperan y salen, otros rezan por esperar, otros esperan a rezar... es divertido, los blogs son buenos y tan distintos que llenan de una forma muy especial.
me gusta saber de tí también por aqui por que es una forma de arrimarme a la del 600 distinta nueva y muy gratificante (face to face). me gustan los viajes por la noche en coche, la carretera, la música, la oscuridad y el color azul...
entre nubes, neis
Publicar un comentario