viernes, julio 29, 2005

belen

supongo que habréis probado a buscar vuestro nombre en google. Yo nunca encuentro a nadie que no sea yo, en un tocho de un campamento Jucla...en fin
pero hoy lo he buscado en google imágenes, sólo el nombre "belen". Aparte de una tía rubia en pelotas y varias posturas, han aparecido cosas curiosas. Mi nombre es un topónimo, y además no uno cualquiera, y además está asociado a un nombre común de una tradición española en Navidad...he visto muchos pesebres y muchas fotos de tanques buscando mi nombre.
Pero también he encontrado una región argentina llamada Belén... Y a una escultora que tenía una obra muy acorde con mis inquietudes, esto último ha sido muy gracioso. Y entre tanto, la rubia en pelotas.
Pero sin duda, ha habido dos fotos que me han impresionado mucho, mucho...
y ahora me quedo pensando en esa estrella que hay en el suelo...y en que me habría gustado que siguiera como se lo encontraron los primeros. Y que la Basílica no estuviera divida en miniparcelas que se disputan la verdad, en vez de maravillarse por un pequeño trozo de suelo donde empezó todo...

No hay comentarios: