jueves, julio 21, 2005

estupenda forma de ser ordenado...


ahora resulta que soy yo la que escribe más...
el caso es que lo avisé. Por fin compré el cable de 10 m que va desde el router hasta la cocina, y ahora, que es verano, y que todavía no me he puesto a hacer lo que DEBO, pues tengo toooodo el día para trastear en el maravilloso mundo de la web para mac. Porque no amigos, no es lo mismo navegar desde un PC, mi Powerbook tiene sus peculiaridades. En general es parecido, e incluso para ciertas cosas es mejor (por ejemplo hubo que configurar el PC para el router, pero mi mac lo reconoció al instante, y con sólo enchufar el cable antes mencionado ya estábamos navegando), pero para otras...este mismo blogger, con el navegador de mac (el safari) daba problemas...no tengo ciertos programas, y si los tengo son versiones antiquísimas...pero por lo demás, estoy recontenta. Sí señor. Y hasta aquí el comentario momentáneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues brindo por el desorden, el desorden ordenado, el desorden nuestro...
el que ansías tener, de perseguirlo, ya sobra.

asumo este desorden
quiero este desorden
y te quiero a ti

el panadero.